IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rastafary
Raikage
Raikage

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Encuentro   2011-08-14, 20:52

Me paseaba por los alrededores de la capital del rayo , mirando el bello dia que habia echo , siempre me gusto salir a caminar por esos alrededores pero este dia hiva a ser algo inolvidable para mi , justo unas dos horas antes habia recibido una carta de un cierto ninja llamado Uchiha Izuna , la verdad ese nombre no me rocordaba nada , decia ser mi hermano menor , pero no lo creia asi...Decia que tenia una series de preguntas para mi asi que decidi ir a ver si en verdad era el mi hermano , queria que me contara la verdad hacerca de mi vida ya que yo me encontraba encerrado en una cueva atado de pies y manos , alli perteneci unos 2 meses hasta que un cierto ninja me saco de alli...No pude ver quien era ya que me habia desmayado segundos antes de que se hacercara a mi solo pude escuchar decir "Ya te libero solo espera un cachito mas" cuando vi que un par de personas entraros a atacarlo para que no me libere y escuche que uno de ellos dijo "No liberes a ese asesino"...Momentos despues desperte en medio de un bosque , mi ropa estaba repleta de sangre por todos lados , sera que aquel ninja que me saco de alli fue terriblemente dañado? o ya tenia esos grandes manchones de sangre? no lo sabia no tenia una respuesta para eso lo unico que me quedaba era esperar a que el ninja viniera a verme...

Uchiha Izuna...

Solo pronuncie su nombre mirando al cielo pensando si el fue el ninja el cual me saco de aquella pesadilla de esa terrible cueva...

Invitado­­ ­­, Amor Y Paz Herman@~

Uchiha Itachi
Taka
Taka

Ninja proveniente de::
Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad

MensajeTema: Re: Encuentro   2011-08-16, 02:03

Hoy era un dia importante para mi , en donde me toparia con alguien de mi familia un antepasado mio que tubo un pasado catastrofico , siempre desde chico tubo que vivir con todo el peso de las peleas y entrenamientos en la academia ninja y en otros examenes que se tubo que topar...Nunca tubo el apoyo ni de mi padre ni de mi madre siempre se la tubo que rebuscar solo sobrevivio en los alrededores de la aldea entrenando muy duro todos los dias...Un dia de tormenta el se encontraba entrenando supuestamente , cuando un ninja ataco a nuestra aldea , comenzo a destrozar todo solo buscaba a alguien , a mi madre y a mi padre solo queria matarlos a ambos , cuando el los asesino despues de haber obtenido el magenkyo sharingan , pudieron atraparlo y asi lo encerraron en una cueva enorme y la sellaron con un sello sagrado y lo ataron de pies y manos solo pense en el y en como se sentia en esos momentos , 2 meses despues de lo ocurrido fui a liberarlo de alli asi dejandolo libre para que haga su futuro afuera de esa pricion que lo tenia encerrado sin ninguna coneccion con la naturaleza , desde ese entonces no volvi a toparme con el hasta el dia de hoy el cual encontre su localizacion se encontraba en Kumogakure aldea de la nube , asi que decidi ir a buscarlo...Pocos minutos despues de que me hacerco al lugar donde estaba el parado con una bata negra y una capucha de espaldas a mi , me le hacerco y rapidamente dije....

Uchiha Madara He? Una vez mas vuelvo a toparme con vos!

Mis palabras fueron simples y mirando su espalda espera una respuesta sabia que era el no habia error alguno ese esplendoroso chakra poderoso provenia de el no habia duda alguna ese chakra con sed de matar , no podia ocultar su esencia de muerte hacia los demas...

;Hablo;
;Narro;
;Pienso;

♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫

Última edición por Uchiha Izuna el 2011-10-01, 00:25, editado 1 vez
agustin.p
KazekageKazekage

Ninja proveniente de:: Aldea de la Arena

MensajeTema: Re: Encuentro   2011-09-04, 20:08

Estaba en camino hacia la capital del rayo en la aldea Kumogakure, mi antiguo hogar...Estaba a punto de entrar por la gran puert, algo lujosa podria decirse, cuando de repente se apodero de mi una nostalgia muy profunda, recorde por unos momentos las cosas que me habia tocado pasar alli...Retome el sentido luego de unos minutos de prfundos pensamientos, y entre, la gente caminaba de aqui para alla, esta cuidad era una de las mas trancitadas, era agoviante caminar por alli, me subi rapidamente al techo de una casa...

*Suspiro* Hace cuanto tiempo no vego aqui?...Aun estara mi casa o ya la habran vendido?...

Intente divisar mi casa...Pero no pude parecia que habia levantado nuevos edificios y no podia ver mucho mas alla...Sin duda alguna me tendria que internar entre el bosque de gente que transitaba por alli....Me baje del techo e intente caminar entre toda la gente, llendo por los lados en los que las gente no hiba mucho, parecia que podria caminar en paz...

Seguiria hasta ver si podia encontrar mi casa, en eso...Senti una voz familiar entre todas las desonocidas en los alrededores, era la voz de Izuna, pero no puede ser, el se habia ido de entrenamiento hace mucho tiempo...Tal vez, el habia vuelto y al no estar aqui no lo sabia...Segui la voz y di vuelta en la esquina, efectivamente era el, estaba parado con un shinobi frente el...Quien seria?...Me acerque a el y le puse una mano en el hombro...

Tiempo sin verte Izuna...

|| Hablo || Narro || Pienso ||

Sharingan No Kakashi:

Sunagakure te llama, sigue su llamado o sera un desierto en todos los sentidos u.u
Rastafary
Raikage
Raikage

MensajeTema: Re: Encuentro   2011-09-07, 22:08

Me encontraba parado y solo sentia que el viento rozaba mi cuello asique me puse mi capucha y de repente Siento que una presencia llegaba a donde yo me encontraba... Escuche una voz que decia ("Uchiha Madara He? Una vez mas vuelvo a toparme con vos")...
e parecia Familiar la voz asi que gire lentamente y mire sorprendido...

¿Eres tu Izuna no?, Si tienes toda la razon otra vez nos volvemos a topar...

No sentia ninguna emocion de que lo volviera a ver, el habia llegado, decidi vajarme la capucha y cuando termino de bajarme la misma siento Otra presencia que se nos hacercava, tambien era un Shinobi pero no sabia de quien se trataba asi que espere haber que hacia
Cuando de repente se nos acerco
Y le puso un brazo en el hombro a Izuna... Le fije la mirada y le dije:

¿Quien Eres y que quieres Aca?

Al terminar decirle mis palabras al ninja Solamente lo miraba de reojo por las dudas de lo que podria pasar...

Uchiha Itachi
Taka
Taka

MensajeTema: Re: Encuentro   2011-09-12, 22:00

Comenze a mirar y ademas de mi presencia y de la de Madara se sentia una casi igual a la mia pero podia superarla , era algo que ya habia sentido antes , esa onda de chakra que se sentia por este lugar sin dudas no podia equivocarme se trataba de el...Agustin...Dije en mi conciencia , mientras miraba a Madara , alguien habia tocado mi hombro y me hablaba...Volteandome lentamente con una sonrisa en el rostro comenze a decir...

Agustin , tiempo sin encontrarnos por Kumo ¿he? Jejejeje...

Cuando Madara comenzo a hablar como siempre su mala educadez no la podia haber eredado mas que de mi padre , el tenia los mismos jestos y las mismas acciones que Madara en estos momentos , parecia que a Madara no le agrado mucho la llegada de Agustin , pero era un viejo amigo y no podia decirle que se vaya , ya que no lo veia hace tiempo y tenia demaciadas preguntas para hacerle...

Calma Madara , el es un viejo amigo mio y ah pasado por aqui seguramente para saludarme ya que no nos veiamos desde hace mas de un año o unos Nueve meses , jejeje pero que bueno encontrarno los tres en este lugar ¿no les parece?...

Comenze a decir mientras abrazaba a mi amigo agustin y le daba un fuerte coquito en la cabeza como solia hacerlo en esos tiempos que tomabamos sake y nos pasabamos bagando por todas las aldeas , mi duda era demaciado grande no sabia a donde estaba mi buen amigo se aah perdido de todo y no se ah enterado de nada...Asi que comenze a decirle y a preguntale...

¿Donde has estado Agustin? Ya me tenias procupado pense que te habian matado y tirado por ahi como un perro...Pero bueno lo mejor es saber que estas bien , sabes una cosa Agustin , soy Kage , ahora dirijo toda una aldea entera , mira hasta donde llegue "Maestro"...

Le habia dicho maestro , el habia sido unos de mis sensei hace bastante tiempo , el se encargo de enseñarme jutsus y a hacerme poderoso , ahora todo lo que el me enseño se puso en practica y demostre que podia llegar a dirigir una aldea entera sin la ayuda de nadie...

;Hablo;
;Narro;
;Pienso;

♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫

Última edición por Uchiha Izuna el 2011-10-01, 00:25, editado 1 vez
agustin.p
KazekageKazekage

MensajeTema: Re: Encuentro   2011-09-15, 01:07

Izuna comenzó a hablar sin parara, parecía que tenia cosas que decirme, aunque siempre fue un hablador, la mayoría de las cosas que hacia en muchas situaciones era hablar y hablar, pero así era mi amigo y así lo aceptaba, en cuanto al niño que me trato de mala forma, no le hable, siquiera lo mire luego de que el me hablo, no merecía que le dirija la palabra, le di la espalda, aunque quede un poco de costado a el y me concentre en lo que decía Izuna...Al parecer el chico se llamaba Madara, así lo llamo Izuna, luego Izuna dijo que seguramente estaba allí para saludarlo, pues, la verdad no era así, ya que yo estaba en la aldea porque ya estaba cansado de estar solo en el mundo y quería buscar la calidez de la gente que vivia en la aldea de Kumo...

Sinceramente, no...Estoy aquí en la aldea porque ya estoy cansado del exilio, quiero volver a ver a la gente caminar en las calles como lo hacia antes, aunque es una suerte que te encontrara aqui-Hise una pausa un poco larga-Así que eres Kage...Pues yo también lo soy, que suerte por ti...Entonces tal vez nos veremos seguido...

Me intrigaba aun, quien era el niño que estaba detrás de mi, por lo que le preguntaría a Izuna que era el chico de el, tal vez eran hermanos, puesto que eran bastante parecidos, pero tal vez no, he sabido de casos que dos personas son bastante parecidas pero no comparten ningún tipo de familiaridad y aun así son bastante parecidos...Sin ningún rodeo ni temor a que el shinobi detrás de mi me escuchara le dije a Izuna...

Quien es el niño?...

Le dije mirando de reojo a Madara, quería saber todo lo posible sobre el, parecía ser del clan Uchiha ya que tenia los mismos ojos oscuros y llenos de odio que teníamos Izuna y yo en la antigüedad, aunque yo ya no sentía gran parte del dolo y el rencor que sentía antes...Era notable en mi forma de ser y en mis ojos, ademas no buscaba poder como antes, ahora me daba lo mismo ser o no mejor que alguien o que nadie, después de todo un shinobi no se hace de su poder, si no de su valentía y de su voluntad de pelear...

Sharingan No Kakashi:

Sunagakure te llama, sigue su llamado o sera un desierto en todos los sentidos u.u
Rastafary
Raikage
Raikage

MensajeTema: Re: Encuentro   2011-09-19, 21:21

me encontraba entre los dos shinobis mi hermano y el amigo que no me caía del todo bien pero era amigo de mi hermano entonces no decia nada porque tal vez iba a saltar en mi contra y lo iba a defender o tal vez al reves y se arme una de Trompadas pero no no quiero que pase eso sabia que yo solo podia contra ese shinobi por mas que sea kage o lo que sea el no me asustaba...
despues de un rato de una pausa, el Shinobi empezo a hablar,y bueno lo escuche atentamente pero cuando escuche que me trato como un niño mi sharingan Como De repente se activo solo sin que yo intentara utilizarlo, asi que aprobeche el momento y le dije...

Mira shinobi...
No creas que porque Eres Hokage vengas a mandar porque Niño no soy y si crees que lo soy bueno esta bien pero también tenes que saber que este Niño a tu aldea la haría pedazo en segundos junto a vos así que no me llames mas así Okey?
Como puedes ver todabia no soy lo suficientemente fuerte como para lograr eso pero sabes que pronto llegara el torneo de los lideres en el cual dejare todo para quedarme con el primer puesto y ser lider de Akatsuki...
Cuando llegue a ese nivel de poder, tu seras mi primera victima y nunca lo vas a evitar.

Luego de decir esas simples palabras para el shinobi que se encontraba a unos pasos de mi, tenia que aclarar las cosas con mi hermano porque sabia que el tal vez o ya sabia que el iba a saltar pero para que no lo haga dije...

Izuna no te enojes, tuve mis motivos para enojarme y sabes bien que Tengo el mismo carácter que mi padre y eso no lo podrás cambiar

Estaba Tratando de aclarar las cosas con mi hermano y con el shinobi asique esas fueron mis palabras solo esperaba que mi hermano no se enojara y me entendiera...

Uchiha Itachi
Taka
Taka

MensajeTema: Re: Encuentro   2011-10-01, 00:24

Escuchaba como ambos ninjas , Agustin , Madara , discutian , Agustin parecia decirle niño a Madara , sabia que Madara no aguantaria tanto y diaria una de sus incoherencias de nuevo , asi que antes de que las diga comenze a decir...

Mada..

Era demaciado tarde ya Madara habia comenzado con esos discursos que da , al parecer estos dos no se llevaran bien jamas , pero mi objetivo era parar esta dision y tratar de resolver este problema antes de que esto termine en una batalla entre aldeas...Madara parecia terminar y aclamo algo hacia mi antes de que yo le dijera algo...

Ya basta Madara , no eres mas que un niño para Agustin , quiza es como vos digas eres un niño solo por el momento , pero no por eso te da derecho a querer matarlo , siempre quieres matar a todos que te falten el respeto , ¿quien eres? , ¿Dios? no eres mas que yo ni que nadie , y cuando llegues a ser el lider de Akatsuki y quieras matar a Agustin , voy a tener un motivo por el cual matarte Madara , asi aprenderas a callarte en momentos asi , tienes que saber que si llegas a matar a algun Kage , todos los ninjas de distintas aldeas estaran tras de ti y eso no se va a poder evitar...

Le decia a Madara el cual nunca entendia las cosas por las buenas , siempre queria ser mas que todos y no es mas que nadie , quiza algun dia llegara a serlo pero en ese momento tendremos una pelea a muerte entre Hermanos para poder parar semejante guerra que se pueda ocacionar por un chiquillo como el...

Bien ahora dejemos de discutir Madara pide disculpa a Agustin , y Agustin pidele disculpa a Madara y dile que no es un niño , yo quiero que entre los tres seamos como hermanos apesar de que soy hermano de Madara quiero que los tres seamos como hermanos y podamos hacer muchisimas cosas juntos , asi aprenderemos el uno del otro el verdadero poder...Asi que quiero oir las disculpas de ambos...

Mientras decia esas palabras comenzaba a sacarme mi sombrero no me importaba comenzar una batalla por esa incoherencia de ambos , si tenia que dorrotarlos lo haria aun asi Agustin fuera Kage , no queria pelea , mucho menos con Agustin ya que es un viejo amigo , pero tampoco quiero que ambos se anden peleando cada vez que se ven , parecen como si fueran enemigos y somos naciones aliadas...

;Hablo;
;Narro;
;Pienso;

agustin.p
KazekageKazekage

MensajeTema: Re: Encuentro   2011-10-14, 22:17

El chico Madara comenzó a dar un discurso de matanza y venganza, decía que cuando sea líder de akatsuki, estando muy seguro de aquello, me mataría...Sus palabras me divertían y me asombraban, tal vez siendo un ninja menor a chunnin, ya aspiraba a tan alto titulo, me hacia acordar a mi en aquellos tiempos en que era solo un pequeño ninja queriendo llegar a ser el mas fuerte...Ahora ya no importaba nada de eso, no quería ser mejor que alguien o que nadie. Por otro lado ver la "Voluntad del rayo", como me había dicho Kakakshi hacia mucho tiempo, en algún shinobi me hacia sentir ese sentimiento de autosuperacion, pero rápidamente se hiba y todo volvía a ser como antes.
Antes de que pudiera comenzar a hablar,Izuna (porque en este tema te llamas Izuna todavía) comenzó a hablar y a defenderme, supongo que hacia lo que un buen, amigo...Luego me pidió a mi y a Madara que nos disculpáramos..Yo no aria eso, aria algo diferente...

Yo no me disculpare...Nunca..Ante nadie-Deje una pausa, Madara se veía mas furioso-Madara, tu eres una gran promesa, se que te convertirás en el líder akatsuki si te lo propones-Luego me dirigí a Izuna-Amigo, este muchacho tiene la "Voluntad del rayo", la cual me había asignado Kakashi en el pasado, has que entrene y se vuelva el mas fuerte de todos, cuando ese día llegue, estaré tan orgulloso de el como tu...

Pocas veces hablaba así de alguien, pero me gustaba la idea de que el chico se convirtiera en a siguiente leyenda, podría hacerlo... Podría hacer lo que yo no pude en aquellos momentos, en donde una gran depresión me alejo de las peleas y de los entrenamientos, hasta incluso hoy en día, no había hecho una pelea en casi un año...Estaba bastante oxidado en lo que se trataba de batalla. Izuna dijo algunas palabras mas, las cuales no escuche casi nada ya que estaba sumido en mis pensamientos, a los pocos segundos de que el hablo, reaccione y hable de otro tema lejos de cualquier otro que estuviéramos hablando ahora... Cerré mis ojos, y luego los abrí, dejando ver el Mangekyou Sharingan en mis ojos...Mire a Madara, y le hable a Izuna...

Izuna...No has comenzado a entrenarlo para dominar su Mangekyou Sharingan?...

Le pregunte y me calle, para no volver a hablar hasta que se me sea pedido...Tenia algunas cosas mas que decir, pero ya había hablado lo suficiente, no quería ser un charlatán, odiaba eso...Me quede solo, allí esperando a que alguien hable... Había dicho muchas cosas de las que no me arrepentiría...

Sharingan No Kakashi:

Encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba