IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Comienzo. [ Konan - Zero ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blaise
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Ninja proveniente de:: Aldea de la Niebla

MensajeTema: Re: Comienzo. [ Konan - Zero ]   2011-08-21, 08:18

Mientras ella subía rápidamente hacia una torre que ella misma creo.. pensé que necesitaba tiempo, para admirar el cielo tan celeste como nunca había estado..

|| Konan... La flor de Hielo.. ||

Mientras la miraba largo tiempo... no podía aguantar el largo rato que pase ahí .. el día era perfecto era un día de sueños.. de esos que solo existen cuando duermes... Miraba repentinamente a Konan para ver si volteaba a verme.. en algún momento pensé en irme, pero me quede esperándola...

Paso un largo tiempo & ella solo miraba hilarante el bello paisaje, yo moría por dormir un poco .. así que forme unos sellos & utilice una técnica dotton.. & forme una especie de cama.. Me eche ahí para poder descansar un rato despejar mi mente & luego poder conversar con Konan... Mientras miraba a la nada.. pensaba en que cosas ahora me sucederían...

El tiempo era corto & mis ojos adormecían en medio de la nada mi mente se quedaba una triste sinfonía que retumbaba mis oídos lentamente fui calmando con un leve suspiro..un sueño que quisiera fuera eterno, me encontraba en aquel paraíso sin cielo.. quizás algo bello o desde el punto que lo veo no.. mi imaginación había echado a volar & derrepente dos sensación frías a mi me hicieron levantar...

|| Dos manos frías... ||

|| ¿Konaan, Eres tuuu? ||

aunque me sentía confundido sabia que esas tiernas & frías manos eran de Konan, pues yo acaricie tal sensibles manos llenas de amor, incomparables, aun así esperaba la respuesta de Ella... con una sonrisa tranquila, pacifica Pronuncie en voz baja || con solo tocarme me llenas un vació ||
Konan
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: Comienzo. [ Konan - Zero ]   2011-08-22, 00:58

Zero aún seguía adormecido pero estaba segura que pronto despertaría ya que la temperatura de mis manos no era tan agradable, siempre estaban frías así como mis sentimientos y expresiones.
Sentí un roce cálido al notar que él tomó mis manos con suavidad y pronunció unas lindas palabras además de su pregunta. Quedé pensativa al respecto y me acerqué a él aún viendo sus manos junto a las mías.

- Siento molestar... Tus manos... Son muy cálidas comparadas a las mías.

Miré sus palmas un momento y luego las dejé sobre su pecho. Me sonrojé levemente ya que volví a recordar sus palabras " Con solo tocarme me llenas un vacío " él estaba tan solo como yo pero nunca pensé que yo sería esa persona que hiciera que su soledad se fuera.
Le miré de reojo con una pequeña sonrisa y le pregunté:

- ¿ Te gustaría... Ir a almorzar cerca de aquella cascada ? Traje algo de comida.

Dije señalando la enorme cascada ubicada a unos metros de distancia de nosotros.
Blaise
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: Comienzo. [ Konan - Zero ]   2011-09-08, 06:39

|| Oh Comida ||

Lo dije graciosamente & con ansias reflejando un hambre, la mire directamente le di un pequeño beso en su Mejilla helada pero cálida de amor & mirándola directo a los ojos agradecido por su oferta me acercaba lentamente hacia ella poniendo mi rostro cerca al suyo & con una sonrisa perfecta de primavera asentí que si la acompañaría..

|| Por supuesto, Konan, aunque olvide traer comida, pensé que la excursión seria corta pero cambiaste esa trayectoria ||

Alegre & emocionado como aquellos cantos de las aves cuando el sol sale, como pobre disfrutando de riquezas así me sentía yo. Yo disfrutaba de la presencia de Konan no me alejaba de ella porque me sentía tan feliz por primera vez en mi vida, capte eso que llamaban cariño & amor, el cariño que sentía hacia ella en este poco tiempo & el amor en querer conocerla aun mas. No pude soportar abrazarla mientras caminábamos, el hielo se volvía cálido & la amistad parte de nuestro camino...

|| Konan, el destino es maravilloso aunque mata la curiosidad de saber que nos deparara, el que te pusiera en mi camino fue algo especial... ^^ ||

Asentí con una pequeña sonrisa mientras miraba el camino & de reojo a Konan

|| Off: Disculpa, el tiempo de mi demora tuve que estudiar ademas que me cortaron el net por un tiempito pero ya volví espero no habrá problemas en continuar & si no quieres seguir házmelo saber ^^ [ el cambio de nombre que no afecte ^^ ] Gracias (: ||
Konan
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: Comienzo. [ Konan - Zero ]   2011-09-11, 06:01

El ninja accedió a mi propuesta alegremente y con una gran sonrisa, que pocas veces pude ver, una sonrisa que reflejaba amistad, serenidad y felicidad.
Se acercó hacia mi pudiendo ver sus ojos y el brillo que ellos obtenían, junto con su pequeño rubor en sus mejillas al igual que en las mías. Se sentía raro pero especial.
Mi rostro comenzó a sentirse acalorado y no tan frío como lo era, con solo dos segundos de estar frente a frente con él.
Le sonreí vagamente pero algo avergonzada y respondí a sus palabras.

- No... Te preocupes, yo tengo comida...

Continuamos caminando por el largo y estrecho sendero hacia la cascada donde podríamos almorzar y conversar un poco más. En medio del trayecto sentí un cálido abrazo de su parte, fue un acto reflejo, no sabía como responder ante ello.
Junto con ese gran gesto de cariño escuché de su parte unas palabras muy lindas y justas, unas palabras que atravesaban el corazón de dulzura ¿Qué me estaba pasando? Quizá estaba descubriendo nuevos sentimientos que podrían ser muy buenos.
Al llegar frené mi paso frente a la cascada y le dí un beso en la mejilla tímida, quizá podría responderle a sus palabras con esa acción o quizá sienta tanto cariño por él que me impulsó a hacer aquello.
Le miré fríamente pero con una pequeña sonrisa y le respondí.

- Lo que nos depare depende de nosotros mismos, eres una gran persona... Y aprecio mucho tus gestos, nunca... me he sentido así de...Bien...

Dije mientras miraba luego hacia otro lado y sacaba de mi bolso un pequeño paquete con Onigiris. Le tomé del brazó y me senté junto a él en el césped verde y frío.

Off: No te preocupes, lo entiendo. Me gusta rolear contigo, tienes buen rol n_n.

Comienzo. [ Konan - Zero ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba