IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Esperando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fhernanda
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Ninja proveniente de:: Aldea de la Nube

MensajeTema: Esperando   2011-08-12, 00:54

Habia salido muy temprano solo para regresar a Kumogakure y volver a ver a mi hermana pequeña e ingresar a la academia ninja

-Por andar haciendo estupideces, pierdo el tiempo y cuando me doy cuenta tengo 17 años y no soy ni un intento de ninja bufé, cruzandome de brazos y empezando a impacientarme. Empece a dar vueltas de un lado para el otro, preguntandome si mi hermanita adorada llegaría pronto porque sinceramente la extrañaba mucho.

Siempre habia sido muy irresponsable y no me tomaba las cosas en serio. Ahora debia pagar el precio de mi flojera y ser descaradamente paciente.

Me detuve finalmente solo para mirar al cielo y volver a regañarme. Me ponía de muy mal humor cuando no estaba haciendo nada. Y pensar que habia perdido mi tiempo fuera de casa en vez de entrar a la academia de una buena vez me ponia de un humor peor. Asi que en un ataque de frustración me deje caer en el suelo y me dispuse a ver las nubes para pasar el tiempo. Mi hermana llegaria pronto.

-Y si no lo hace, me la comeré
Kura-chan
Líder ANBU Raiz Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::

MensajeTema: Re: Esperando   2011-08-12, 02:00

andaba por las calles con mucha prisa en direccion a la entrada de la aldea. Esto se debia a que hoy era el dia en el que finalmente volveria mi hermana. Ella se habia ido hacia un tiempo, quien sabe para que. Tenia tiempo sin verla y me hacia mucha falta. No sabia a que hora llegaria exactamente, pero lo mejor era apresurar el paso. Ella nunca habia sido paciente, y si tenia que esperarme demasiado se iba a desesperar y puede que terminara matando a la primera persona que se le cruce enfrente... Si... la creo muy capaz.

Finalmente a lo lejos la distingui, en el suelo mirando al cielo, seguramente encontrandole forma de pinguino a las nubes. Me acerque a ella, muy feliz de verla nuevamente.

-hermanita, te extrañe mucho, que bueno verte-

La recibi, con una sonrisa. Esperando a que se pusiera de pie para abrazarla, y deseando que no estuviera de malas por haberme tenido que esperar. Bueno, después de todo... ella debia aprender a tener paciencia.
Fhernanda
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: Esperando   2011-08-12, 02:21

Habia encontrado una nube muy simpatica en forma de pingüino con sombrero cuando una vocecita muy tierna y dulce me distrajo. Alzé la vista y encontre a una chica que tenia todo el aspecto de una muñeca pero siempre con ese nivel de madurez tan-no-propio de su edad.

Si que me habia hecho esperar pero ¿cómo enojarse con ella?

-¡Si eres tan linda! -exclamé y me puse de pie de un salto para abrazarla, alzandola en mis brazos y volviendola a dejar en el suelo.

-One, te extrañe muchisimo. ¡Has crecido mucho! Y debes de saber muchas cosas mas. ¿Cómo has estado? ¿Te comes tus vegetales? ¿Me extrañaste en serio? Cuentame todo
Pregunté mil cosas a la vez, quizás la había abrumado pero la emocion y el tiempo que no estuvimos juntas debía ser compensado de alguna forma. Respiré y esperé a que me respondiera, sin dejar de sonreír
Ubuntu
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: Esperando   2011-09-26, 21:56

Estaba saliendo de la aldea.
Iba distraido, ya que estaba pensando en hacer algo. Tanta inactividad seria malo para mis habilidades. Pero de repente escucho voces femeninas. Esyaba muy lejos para distingir de que hablaban, pero lleno de curiosidad me acerque.
Fiel a mi instinto ninja, me escabulli entre arboles, piedras e incluso personas, para acercarme con sigilo. Eran ninjas, al igual que yo.
Desde que me mude a la aldea, sin mucho que hacer, la falta de amigos se hacia notar aun mas. Pero yo seguia siendo precavido. Observaria a las chicas, para ver si eran confiables o eran intrusas, realizando extremadamente bien su papel.

Krushh

Una hoja crujio bajo mi pie y cerre los ojos rogando que no me detectaran
Kura-chan
Líder ANBU Raiz Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::

MensajeTema: Re: Esperando   2011-10-18, 02:34

Mi hermana, siempre tan enérgica. Así era justo como la recordaba, y no había cambiado en absoluto. Era muy divertida y alegre, aunque a veces asustara un poco. Aunque no lo parezca, muy buena persona. Me lanzaba preguntas, varias. Algunas no tenían demasiado sentido.

- Claro que te extrañe, no seas tonta. Realmente crees que crecí?, eso espero.. sigo viendome igual de pequeña que siempre... aunque tal vez eso me haga bien en 30 años- Rei - Si, como mis vegetales... Y tengo muchas cosas que contarte. He viajado bastante, y he conocido a varias personas. Hay un chico en la aldea muy simpatico!, se llama gaara. Tal vez luego te lo presente...-

hablaba tranquila, y feliz. estaba ansiosa de escuchar lo que Fher tenia para contarme. Pero escuche el crujido de una rama muy cerca y voltee a ver hacia unos arbustos, que fue de donde me parecio escuchar aquel ruido. Fue algo extraño, como si alguien se estuviera ocultando. Pero quien?, y por que?.
Fhernanda
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: Esperando   2011-10-18, 03:02

En verdad había crecido, siempre lo hacen cuando te alejas de ellos. Y a la vez siempre los ves como el primer día ¿verdad? Me sentí muy orgullosa. En 30 años se convertiría en una mujer muy hermosa, responsable y madura... Todo lo contrario a mi poco prometedor futuro. Suspiré mientras la escuchaba hablar, me animaba tenerla cerca. Es mi hermanita despues de todo.

Termino de contarme en pocas palabras lo que habia hecho en tanto tiempo y no pude evitar sonreir. Iba a lanzar un comentario acerca del "chico en la aldea, muy simpatico, llamado gaara" cuando un ruido la distrajo. Seguí su mirada hasta los arbustos cercanos. Si había sido un animal no tendríamos por qué preocuparnos ¿verdad? Pero mi paranoia se acentuó un poco más. ¿Y si era algun sádico que le gustaba secuestrar niñitas dulces como Kura?

-Si hay alguien ahí, sería bueno que salieras -dije en un tono muy poco amistoso. Me di cuenta que no fue una buena idea. ¿Cómo protejer a mi hermana si era un fracaso? La fuerza bruta servirá de algo por lo menos.

Esperando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba