IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

// PORTONES DE KIRIGAKURE // ENTRADA Y SALIDA //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch Lamperouge
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Ninja proveniente de:: Aldea de la Nube

MensajeTema: // PORTONES DE KIRIGAKURE // ENTRADA Y SALIDA //   Mar Nov 30, 2010 10:25 pm

Entrada y salida de Kirigakure

Bienvenidos a la entrada de Kirigakure, si son de otra Aldea, deben pasar por aquí para poder acceder.

Exigimos, por favor, que se respeten almenos las 3 líneas de rol, puesto que es un lugar en "On" como cualquier otro.
Naruto
Ninja Retirado; Leyenda ND

Ninja proveniente de:: Aldea de la Niebla

MensajeTema: Re: // PORTONES DE KIRIGAKURE // ENTRADA Y SALIDA //   Jue Dic 02, 2010 12:48 am

Por fin llegue a la aldea de la Niebla...mientras caminaba mas y mas se formaba una densa niebla, la cual no me gustaba tapaban mi vision ..asi que active el sharingan para ir mas seguro..

De pronto, llegue a un lugar y mire hacia arriba y pude ver dos enormes portones ...baje la mirada y vi la entrada claramente, de los lados habian unos shinobis vigilando no se habian percatado de mi presencia...hice un gesto de fastidio y segui caminado...al llegar ahi salieron a encontrarme.....

Hola..identificate shinobi?¡...

Lo mire de arriba abajo y le dije...

Me llamo Hid@n y vengo de la aldea del rayo...vengo a visitar Kiri....

A ya veo....y porque vienes ?¡

Comenzaba a fastidiarme, a lo que le dije...

Que te importa baka¡¡¡

Aquel shinobi saco su katana y se puso en guardia...salte y me pare justo encima de su casucha de vigilancia y le mire....

Mejor dejame pasar .........

Esperaba que recapacitara, tenia flojera de pelear...pero mi corazon se aceleraba mas y mas, ante la posibilidad de asecinarlo...

El tenia un rango chunnin o algo asi...debia tener cuidado....en ese momento el grito...

NO ME JODAS ¡¡¡¡¡

Y corrio hacia mi atacandome son su katana...pude ver con el sharingan su movimiento y me roso solamente...yo saque...un kunai y se lo clave debajo del brazo izquierdo justo donde queda...su corazon y este callo....de largo a largo...tendido en el suelo....

El otro ninja...ya estaba detras de mi para atacarme con su katana..saque la mia y pare en seco su golpe...di un salto a una distancia de el....con una sonrisa en la cara....este observo a us compañero tirado en el suelo y se lleno de ira...y corrio hacia mi tratando de golpearme con su katana nuevamente....

Shittt¡¡¡¡...deja de fastidiarme sabandija¡¡

Yo estaba al limite de mi pasiencia y lo ataque directamente en el pecho con el taladro de lava...a quema ropa logre hacerle un daño profundo en el pecho....este cayo tambien xDDDD

Yo me quede alli parado....era la segunda vez que hacia algo asi....de pronto vinieron a mi mente aquellas imagines ....cuando era niño y vi como la persona que me cuidaba...mataba a unos pequeños indefensos de una forma similar...me agarre la cabeza y cai de rodillas en el suelo...atormentado por esos recuerdos...asi dure unos minutos...luego...me respuse me levante algo...distraido y segui mi marcha...hacia adentro de la aldea ates de que alguien mas llegara...
xD¡

La verdad, no tiene sentido porque hace daño gratis.... pero te libera.
ND: A pasado por muchas circunstancias y mucha inactividad, pero todo es producto de su crecimiento y aun es como un infante que debe seguir creciendo, a medida que pase el tiempo cada cosa ira calzando en su lugar, nadie es malo solo diferente solo es cuestión de saber comprender y aceptar como es, no intentar cambiarlo mas bien orientarlo... si lo digo yo ya es mucho xD!
Monkey D. Luffy
Genin
Genin

MensajeTema: Re: // PORTONES DE KIRIGAKURE // ENTRADA Y SALIDA //   Jue Dic 02, 2010 7:12 pm

//Aquel que debía ser ya mi 4º clon se encontraba en proceso de reclutamiento de miembros, y lo cierto es que no veía a nadie curioso, hasta que pudo presenciar eso...
Aquel shinobi que, por la manera de la que sus labios se movían, decía llamarse Hid@n actuó sin ninguna piedad contra un shinobi de rango Chunnin más o menos, por el mero hecho de no decirle a qué iba a la aldea...//

\\Este chico... es posible que...\\

//Una idea me venía a la cabeza, sabía que ese joven tenía esa cosa especial que tanto había deseado encontrar; él era el indicado para conocer los jutsus del Santai... estaba claro, Hid@n poseía esa habilidad...
Decidido, me planté frente a él y, con el Rinnegan en manifiesto, lo miré de arriba a abajo, su pasividad había quedado de lado, mostraba algo más en sus ojos... era miedo eso que podía ver.//

||¿Qué sientes, chico?||
Naruto

MensajeTema: Re: // PORTONES DE KIRIGAKURE // ENTRADA Y SALIDA //   Jue Dic 02, 2010 7:28 pm

Mientras seguia mi camino, podia sentir una extraña sensación era una presencia con un chakra muy fuerte...estaba restregandome los ojos...porque.....

De pronto...algo delante de mi aparecio no podia ver bien, habia desactivado mi sharingan...la densa niebla fue apartandose cuando aquel sujeto se planto en frente de mi....Tenia una vestimenta del cual...podia saber su procedencia, pero no estaba seguro....mas y mas la figura fue quedando expuesta ante mi....

Podia sentir su chakra el cual era tan o mas ..malefico que el mio....hasta que por fin pude verlo por completo...me fije en sus ojos..a lo que pense...El Rinegan?¡

Sabia, perfecto que tipo de ojo eran y a quien pertenecian ya que desde niño simpre escuhe a los ninjas habalr de el...

Me quede pasmado...por un instante...mientras el abrio la boca para pregunatrme ...que sientes, chico?...Mi orgullo y mi rebelde espiritu no me permitia mostrar el temor porque solo eso senti por un instante..temor...

Sonrei, sarcasticamente y mire el suelo....mientras respondia...

Siento deseos de continuar mi camino...eso siento...

Dije eso....y levante la mirada entrecerrando las cejas...y sonriendo....no pensaba retroceder si es que este ninja pensaba detenerme....solo me quede parado esperando....alguna respuesta o accion....mientras pensaba...que diablos hace un tipo como este aqui frente a mi?

ND: A pasado por muchas circunstancias y mucha inactividad, pero todo es producto de su crecimiento y aun es como un infante que debe seguir creciendo, a medida que pase el tiempo cada cosa ira calzando en su lugar, nadie es malo solo diferente solo es cuestión de saber comprender y aceptar como es, no intentar cambiarlo mas bien orientarlo... si lo digo yo ya es mucho xD!
Monkey D. Luffy
Genin
Genin

MensajeTema: Re: // PORTONES DE KIRIGAKURE // ENTRADA Y SALIDA //   Jue Dic 02, 2010 7:42 pm

||Gracioso el chico, ¿eh?||

//Sin duda, era él. mis fuentes no me engañaban cuando me decían cosas sobre el chico del Jujutsu, Hid@n podía utilizarlo... sólo que aún no sabía cómo hacerlo... aunque estaba dispuesto a enseñarle.
Aunque había otro punto que matizar... agarré al shinobi de sus ropajes y lo alcé, mirándolo de nuevo a esos ojos de Hatake, no pretendía dañarlo ni asustarlo, sólo quería rebuscar un poco entre sus recuerdos y acciones pasadas; debía estar seguro de que era él...//

||Tranquilo chico, será rápido...
Fuumetsu Mangekyö no Rinne||

//Y así fue cómo el Rinnegan y el Caleidoscopio Eterno se mostraron como uno solo, después de una vez por todas.
El proceso duró poco, y tal y como esperaba, se trataba de un shinobi que jamás se había preocupado por nada y no tenía intención de hacerlo, y que, ante todo, sólo una vez había sentido miedo... y eso me gustaba.
Dando por concluida la misión de reclutamiento, lo arrojé al suelo, bueno, mejor dicho lo dejé caer, no tenía intención de dañarle.//

||¿Qué te parece... otro camino junto a mí?||
Naruto

MensajeTema: Re: // PORTONES DE KIRIGAKURE // ENTRADA Y SALIDA //   Jue Dic 02, 2010 7:53 pm

Aquel tipo me alzo con un solo brazo ...hacia arriba..pero por alguna extraña razon mi cuerpo se quedo inmovil y no pude moverme..tras un ratin...de este observarme como si ......trataba de urgarme la conciencia...me dejop caer al suelo...como si yo fuera un saco de papas..¬¬

Y me dijo algo sobre...que me parecia un camino junto a el....eso me sorprendio un poco....algo atontado me levante renegando entre dientes....

Shit....este tipo es fuerte.....

Y lo pense muy en mis adentros...siento deseos de matarlo ahora mismo...pero...

Mirandolo fijamente ..le respondi....

Oie..oieee¡¡¡ que crees que soy eh??....un saco de papas??¡¡¡

Decia enojado..por tratarme como algo inferior...pero estaba pensando en los que me dijo.....

Si me uno a el podre ser mas fuerte.....y que mierda...eso es lo que deseo...porque mi camino es asecinar a quien se me ponga enfrente..todos los que sean¡¡...era por aquellas creencias..y uniendome a este tipo tal vez.....

Pero le pregunte....

Ir contigo??¡¡¡..jajajaja....y que ganaria yo con ir contigo?¡ ...

Era obvio que solo queria saber..que tanto poder podria obtener...

Monkey D. Luffy
Genin
Genin

MensajeTema: Re: // PORTONES DE KIRIGAKURE // ENTRADA Y SALIDA //   Jue Dic 02, 2010 8:03 pm

||Bien, he conseguido captar tu atención... ahora te convenceré.
Si te unes a mí tendrás lo que más quieres... te enseñaré todo lo que haya por aprender de Jashin, el Dios de la inmortalidad, te daré poder para que puedas matar y divertirte viendo sufrir a cualquiera que se te plante delante... sé que no te negarás.||

//El shinobi permanecía parado frente a mí, reflexivo y sin dar una respuesta concreta... aunque no me hacía falta escucharla de sus palabras, sabía que se uniría a Akatsuki... cada uno teníamos nuestros motivos para estar en la organización, los míos eran por una cosa, los suyos por otra, pero estaba claro que conmigo encontraría el poder necesario... sí, estaba a punto de convencerlo.
Mientras hablábamos, y al parecer por orden de aquel otro shinobi que Hid@n había dejado casi fuera de combate, aparecieron tres o cuatro jönnins de la Aldea de la Niebla... era la ocasión ideal.//

||Así que jönnins de la Niebla... bien Hid@n, te demostraré de qué te hablaba antes.||

//Alzando mi brazo derecho y apuntando directamente hacia aquellos desgraciados que corrían hacia nosotros, pronuncié unas palabras... las últimas que aquellos tres insensatos oirían antes de morir.//

||Shinra Tensei||

//Los shinobis, casi por arte de magia, fueron repelidos y destrozados completamente por mi jutsu, no había posibilidad alguna de que hubieran sobrevivido... y eso me gustaba, me gustaba mucho.
Considerando que mis acciones habrían motivado al shinobi a venir conmigo, le volví a dedicar unas palabras.//

||Y ahora... ¿vendrás conmigo?||
Naruto

MensajeTema: Re: // PORTONES DE KIRIGAKURE // ENTRADA Y SALIDA //   Jue Dic 02, 2010 8:18 pm

Escuchaba atento a aquel ninja...las cosas que me decia eran muy tentadoras tanto que la sangre que corria por mis venas...estaba acelerada y mi corazon cada vez mas y mas ..aceleraba su ritmo...ante la posibilidad de conseguir lo que tanto queria¡¡ ...

En ese momento...aparecieron unos ninjas de la aldea...venia parloteando...que me era molesto....cuando tube la intencion de ir por ellos ...era porque ya aquel ninja..extendio su brazo....y pronuncio unas palabras para hacerme una demostarcion del poder que podia llegar a obtener...y dijo

Shinra Tensei?¡....

Aquellos tipos...quedaron hechos añicos....la sangre se veia por todo el lugar...fue entonces que comence a reir frenteicamente...por que si era tan o mas malevolo que yo....este me observaba con su rostro lleno de satisfaccion por lo que habia hecho....no pense encontrar a alguien...que se asemejara a mi...sonrei y le respondi....

?¡Es lo que e estado esperando desde hace mucho tiempo¡¡¡
Vine...a este lugar buscando una respuesta.....acerca de mi procedencia, queria saber de donde diablos sali yo...si mis padres estaban vivos....jajajajaja...

Mi rostro cambio drasticamente a un rostro serio....y una mirada y sonrisa sombria y dije....

No seria por mucho tiempo mas........
Ire contigo....

Le dije...al tipo mientras este me miraba ....con gesto de haber encontrado algo .......

Naruto

MensajeTema: Re: // PORTONES DE KIRIGAKURE // ENTRADA Y SALIDA //   Jue Ene 19, 2012 3:43 am

El frió en el aire me hacia sentir renovado, los recuerdos circundaron mi mente una ansiedad me invadió por completo al estar de nuevo entre las nieblas de mi aldea natal... las cosas debía ser así el destino me puso en otro lugar y la vida me había dado mas de lo que tal vez merecía pero, no pensaba renunciar a nada de lo que se me había dado... por alguna razón sucedían las cosas y los antiguos de la aldea de kumo me llamaron... el joven de la niebla porque sabían que no era nativo de la aldea del rayo.

La vista era hermosa... gire la mirada hacia atrás y no vi mas que niebla, sonreí de medio lado y baje la mirada, al dar unos pasos me encontré con la casilla de los guardias, estos eran muy alerta y en verdad rápidos, cuando di los pasos ya tenia a uno de ellos detrás de mi... sabia que estaban observándome sin embargo me confié y seguí adelante..

Levante la mirada y la bandana de Kumo en mi frente se hizo notar, ellos estaban aun envenenados con las olas de la guerra, así que sin dudarlo me acorralaron y comenzaron la interrogación, no llevaba mis ropas de kage así que no podía culparlos...

Dije, sonriendo de manera tranquila y sin intentar moverme.. a los sulfurados shinobis.

Vengo en paz... Soy el Raikage y quiero visitar al Mizukage.. repito vengo en Paz..

Se miraron uno al otro pero esto no era suficiente para ellos, así que solamente se quedaron apostados en su lugar... así que levante la mirada para decirles mi nombre tal vez así podrían saber que era cierto sabia que entre las naciones se corría la voz del Raikage que nació en la niebla...

Mi nombre es Naruto Hyuton..

Estos al escuchar mi nombre solo, hicieron un gesto entre ellos y me abrieron paso.. no sin antes decirme..

Espere, un escolta ira con usted Raikage-sama, no podemos dejarlo solo la aldea esta algo agitada estos últimos días.

Sabia que no era cierto, solo desconfiaban de mi no porque no fuera quien decía ser sino porque las heridas del pasado no les permitían hacer otra cosa... asentí con la cabeza y emprendí el paso con un joven ninja detrás de mi, era muy joven chunnin tal vez...

// PORTONES DE KIRIGAKURE // ENTRADA Y SALIDA //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba