IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

La Historia Completa de NARUTO......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NARUTO1
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Ninja proveniente de:: Aldea de la Niebla

MensajeTema: La Historia Completa de NARUTO......   2010-07-13, 02:30

Para lo que no conocen la historia de NARUTO...Y los que la conocen recordarla y para mi...dejarla plasmada en estas lineas...algun dia me marchare por completo...bien sea por cuestiones de la cotidianidad...o quien sabe...me alcanza por fin la muerte..y ya no pude dejar mi historia en este foro..de su propio...creador..en estas lineas veran..veran plasmada toda mi vida en este foro..claro cuando vivia ahora estoy muerto...pero espero no se molesten..solo vengo a escribir mi historia....ninja.. porque no como KAKASHI?..porque no tendria gracia no?..tomare unos dias para escribirlo...poco a poco..detalle a detalle...espero que mis...compañeros del foro no se molesten por lo que aqui pudiera decir es parte de mi vida u.u y siento que debo plasmarlo aqui...tratare de no embarrarlos tanto..ok u.u?

La Historia..de NARUTO.

El Camino de un shinobi.que soño con cambiar al mundo ninja..

Mi Historia comenzo..cuando..vine aqui a buscando a alguien una persona muy importante para mi igual cuando llegue se habia ido(murio)..siendo un estudiante de konoha..pase por su velorio..en la Resindecia de la Hokage para aquel entonces era Sakura..me senti..muy mal...porque a pesar de ser rol ella se habia rendido, llegue al velorio y alli conoci a su novio el cual desde ese momento se convirtio en mi rival aunque no tenia la culpa yo lo veia como mi rival...entre a aquel lugar. silencioso..estaban en aquel entonces el Raikage Buk..tambien estaba a lo lejos quien mas tarde se convertiria en mi sensei..vivi nara..tambien estaba izuna uchiha..quien en ese momento era el Kazekage ..y por supuesto...estaba..la Hokage...y Drak...en esos momentos...no me fije mucho en las personas...tampoco entre a verla..solamente me di la vuelta...y sali del lugar luego me diriji a mi residencia..alli me quede encerrado algun tiempo...despues del examen gennin...sali de paseo por la aldea y fui al puesto de Ichakru ramen a celebrar que era gennin y ademas...alli conoci a yaya uchiha..una chica encantadora de la nube..conversamos un rato..mientras comiamos..yo le parecia gracioso...Nos depedimos...despues andaba paseando por la aldea...dando brincos...entoces escuche que un shinobi retaba a alguien..para una batalla..asi que me dije a mi mismo, bien es la hora de comenzar a entrenar..asi que asiste alli era vivi nara quien a pesar de mi rango algo sorprendido por mi osadia..acepto bueno luego del primer turno termine pidiendole que fuera mi sensei..:
Spoiler:

Como vieron en el link anterior si lo vieron..no sabia nanai nanai...de batallas...y bueno izuna se embarro solo..^^
Despues de un largo tiempo..aprendi todo lo que se hasta hoy..pero en realidad aprendi fue enseñando, es decir me dedidque a enseñar lo que sabia y asi poco a poco fui aprendiendo cada dia lo que a batallas se refiere....bueno entonces ya termine el examen gennin me lo hizo nada mas y nada menos que Buk Raikage en aquel entonces ..

Spoiler:

Continuando con mi historia un buen dia..me puse a seguir a Shikume Uchiha(novio de pastora nara) y este llego a la cueva akatsuki no tengo idea que hacia alli...pero decidi retarlo..el se sorprendio de aquello..y me dijo que para cuando yo fuera minimo jouunin el ya no estaria...al cual no me agrado porque tras la muerte de ella estaba por decirlo asi..rindiendose, yo siendo un ninja pensaba...que era un cobarde que estaria hullendo...tenia entendido que ella le tenia un alto estima e este mundo shinobi..para aquel entonces..decia que este era su hogar, una vez me dijo que...no lo dejara caer y luchara por mantenerlo en pie...me lo dijo de una manera que tal vez sea lo unico que me mantenia aqui...porque si regreasaba viera que yo habia mantenido..lo que ella llamaba su hogar...en pie...eso para que comprendan la rivalidad que siempre hubo entre Shikume Uchiha y yo..(aun estoy esperando esa batalla Shikume..tu y yo aunque muertos..podemos hacerlo..)..

Continuara.................

Jeje seguro Bukshin..^^

Última edición por NARUTO el 2010-07-13, 15:50, editado 3 veces
Goku
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Re: La Historia Completa de NARUTO......   2010-07-13, 02:33

Mierda, NARUTO, sería un orgullo estar enbarrado en tu historia, no es una molestia ni nada parecido, después de todo para eso está esta sección ( ni modo q´para comprar naranjas), espero ancioso la historia compañero.

"Ninja que se duerme, lo somete la burguesía (española)."

Spoiler:

NARUTO1
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Ninja proveniente de:: Aldea de la Niebla

MensajeTema: Re: La Historia Completa de NARUTO......   2010-07-21, 06:25

Continuando con mi historia, despues de aquellos dias dificiles.
Me dedique a vagar de aqui para aya y andaba dianbulando por el mundo ninja sin destino ni camino predeterminado.

Comence a tomar enserio mi camino ninja y hacer misiones ....por fin llega el dia de el examen chunninm fui a hacerlo, el cual me lo tomo un ninja de peculiar forma de ser, ese era nada mas y nada menos que Izuna Uchiha.

Spoiler:

Donde sin saberlo estaba sentenciando mi destino con esa ultima respuesta, en esos dias estaba intentando hacer el camino ninja solo por un gracias o tal vez que bien lo haces, eso esperaba de la persona por la cual habia llegado aqui, pero poco a poco fui aceptando la cruda realidad, era otra la historia en ese momento quise voltear mi rostro y dejar que pasara lo que tuviera que pasar, pero un dia no estando yo resigando de haberla perdido por cosas del destino tal vez la vi llorar en ese entonces supe que no todo era como yo pensaba asi que debia investigar mas y llegar al fondo..

Entoces asi fue, pero en realidad...me meti demaciado a fondo diria yo...pero pense en algunas cosas y medir las reacciones, oniendolas al extremo...asi lo hise..y y asi paso.....solo aquellos mas cercanos saben a que me refiero...pero a pesar de mi accion..pude darme cuenta, de que debia seguir alli intentandolo, eso fue lo que me mantubo aqui por algun tiempo mas, repito era lo unico que me interesaba de este foro, luego...de eso...desapareci algun tiempo, para dejar que las cosas se calmaran...poquito despues, tube un suceso fuera del foro, el cual me impedia conectarme, ya que estube en coma, ppor unas semanas ( eso nadie lo sabia u.u'), a causa de un accidente de auto.

Bueno, pero como hierba mala nunca muere, despues de que ovbiamente me recupere, (no del todo, me quedo una lesion, en la cadera)....un dia regrese, por aqui...pense que mi cuenta habia sido baneada...pero no fue asi...Buk, no lo hiso entre por curiosidad, y para saber que habia pasado con ciertas personas...y bueno, se podria decir que me quede solo, nadie me queria jeje, nadie respondia mis post y a veces de mala manera, me senti mal asi que no me conecte mas por un tiempo...ademas que mis animos no eran los mejores, mi carreara,(Aikido) habia quedado en la fosa, por mi lesion...aun hoy en dia me pesa...despues entraba al foro eventualmente....por aburriminto...bueno..un buen dia pense en entrar al foro y quedarme a ver que pasaba, mas que por el foro, por peticion de otra persona quien me dijo que no lo dejara caer....al principio fue solo por eso...un dia..le envie mp a Buk para ver si podia entregar misiones y hacer examenes, para ayudar en algo...pero como era de esperarse no me respondio, yo estaba en espera a que me entregaran una mision, pero ni Shikume, Vivi, ni Buk me la entragaba, me molesto que Buk, le reviso la mision a Shikume de rango A y los demas esperabamos por la mision desde hacian varios dias asique me queje, no perdio tiempo Shikume y ya estaba diciendome que sus vidas sociales y personales y todo aquello, debiamos seguir esperando...eso era fustrante, ¬¬' hasta que Buk, me concedio el permiso......y comence a entregar misiones,////

La Historia Completa de NARUTO......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba