|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Matrux Sannin Legendario

Ninja proveniente de::  Mensajes: 3095 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 18
 | |
 | |
Goku Super Saiyajin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 12768 Fecha de inscripción: 22/07/2009 Edad: 15 Localización: En Staff Zone
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2011-02-03, 23:13 | |
| Off: No, pero bajabamos a jugar futbol y aunque ese wey hacia sus mamadas algun dia era divertido como gritaba y le pegaba a las puertas de los vecinos u.u
¿Te gusta Porta?
¿Te gusta el cereal?
¿Que cereal te gusta?
¿Te gusta el Regueton?
Eres Regaytoñero?
 "Ninja que se duerme, lo somete la burguesía (española)." | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Jacke Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1507 Fecha de inscripción: 30/06/2010 Edad: 16 Localización: En las profundidades de las oscuridad
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2011-02-03, 23:14 | |
| Te gusta isabel?
por que me bloqueaste?
crees que bukin es gay?
crees que bukin es virgen con su mano (ya sabes)?
crees que bukin teme que le salgan? |
|
 | |
Goku Super Saiyajin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 12768 Fecha de inscripción: 22/07/2009 Edad: 15 Localización: En Staff Zone
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2011-02-03, 23:16 | |
| Por qué killer hace tantas preguntas acerca de mi sexualidad?
¿Que acaso le gusto?
¿Se peleo con mandril y este ultimo ya no le quiere dar?
¿Ya no es feliz con mandril y a hora me vio a mi o qué!!?  "Ninja que se duerme, lo somete la burguesía (española)." | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1507 Fecha de inscripción: 30/06/2010 Edad: 16 Localización: En las profundidades de las oscuridad
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2011-02-03, 23:17 | |
| por que bukin piensa que soy gay.?
crees que bukin a tenido novia?
crees que bukin alguna dia tenga hijos?
crees que si bukin tiene hijos serian gays? |
|
 | |
Sasuke-akatsuki Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1301 Fecha de inscripción: 16/12/2009 Edad: 17 Localización: Kumogakure no sato
 | |
 | |
Goku Super Saiyajin

| Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2011-02-03, 23:22 | |
| Crees que ahora que legalizaron matrimonios Gays, hace falta mucho para que kabuchimaru se case?
¿Por que killer reclama que dicen que es gay si todos hemos vizto sus aventuritas con mandril?
 |
|
|
 | |
Matrux Sannin Legendario

Ninja proveniente de::  Mensajes: 3095 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 18
 | |
 | |
Naruto Ninja Retirado; Leyenda ND

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1810 Fecha de inscripción: 28/10/2010 Localización: Poss, viendo ranas por todos lados...
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2011-02-03, 23:55 | |
| | Hid@n escribió: | Cuando podre tener los 500 del nivel que tu tienes???
Porque inventaste ese rango sera porque tienes miedo??
Porque hiciste el torneo sin antes consultar, estabas de acuerdo con Matrux????  |
Cuando itrux me lo diga en msn
El que invento el rango fue el Bukin... yo solo le di uso XD
Si
Cuando Itrux te diga por msn?..pues yo no USO a mis amigos(ni enemigos), asi que no creas que saldre corriendo a decirle...xDDDDDDD
Asi que fue buk eh??...xDDDDD
Sabia que algo habia ahi de acuerdo para...arrebatar el Yonbi a Akatsuki xDDDD (Despues...se hacen llamar kami, ademas se nota mucho por la jaladera que trae Matrux contigo...me recuerda cuando anadaba de jalon con itrux xDDDD)
Porque...no pensaste un poco en la etica...del ADM ...folio nº 358964265 del registro de ND???((donde queda tu etica profesional quise decir).... Te gustaria que te quitara el hachibi y lo rife..nada mas porque hiciste lo mismo???
Porque ustilizaste al pobre Matrux???(pobre los churros xDD) Porque hiciste lo del yonbi..tan feo de pana, panita, no piensas que te equivocaste un poco?.digo porque de pana te digo eso te deja mal parado...>_<
Off: buk aqui hay una explicacion al tanteo..xDDD¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=v-G_5wTlwg4 La verdad, no tiene sentido porque hace daño gratis.... pero te libera. ND: A pasado por muchas circunstancias y mucha inactividad, pero todo es producto de su crecimiento y aun es como un infante que debe seguir creciendo, a medida que pase el tiempo cada cosa ira calzando en su lugar, nadie es malo solo diferente solo es cuestión de saber comprender y aceptar como es, no intentar cambiarlo mas bien orientarlo... si lo digo yo ya es mucho xD! |
|
 | |
Goku Super Saiyajin

| Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2011-02-04, 00:00 | |
| Off: Grazie Hidan, no lo habia entendido en mi curso xd  "Ninja que se duerme, lo somete la burguesía (española)." | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Kuchiki Byakuya Ninja Retirado; Leyenda ND

Ninja proveniente de::  Mensajes: 5465 Fecha de inscripción: 20/08/2009 Edad: 20 Localización: No le den el kyubi a Madara... NO LE DEN EL KYUBI A MADARAAAAAA!!!
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2011-02-04, 00:13 | |
| | SPenZ~ escribió: | Off: No, pero bajabamos a jugar futbol y aunque ese wey hacia sus mamadas algun dia era divertido como gritaba y le pegaba a las puertas de los vecinos u.u
¿Te gusta Porta?
¿Te gusta el cereal?
¿Que cereal te gusta?
¿Te gusta el Regueton?
Eres Regaytoñero?
|
No
si
Zucaritas
no
no
| Kabuchimaru escribió: | Te gusta isabel?
por que me bloqueaste?
crees que bukin es gay?
crees que bukin es virgen con su mano (ya sabes)?
crees que bukin teme que le salgan? |
Si
Porque me cagas xDD
creo que es Bi
Naaaaaa
Eso t lo puede responder el xDD
| SPenZ~ escribió: | Por qué killer hace tantas preguntas acerca de mi sexualidad?
¿Que acaso le gusto?
¿Se peleo con mandril y este ultimo ya no le quiere dar?
¿Ya no es feliz con mandril y a hora me vio a mi o qué!!? |
Es obvio... le interesa tu sexualidad
puede ser... si te ha visto x cam xDD
Puede ser... a lo mejor estan enojados y buscan cariño en otros lados
Pues si!!!
| Kabuchimaru escribió: | por que bukin piensa que soy gay.?
crees que bukin a tenido novia?
crees que bukin alguna dia tenga hijos?
crees que si bukin tiene hijos serian gays? |
Porque tu le has insinuado cosas
Si... puede ser
si... puede ser
si... puede ser
| sasuke-akatsuki escribió: | En el torneo porque me pusiste con izuna si yo tenia 28 y giano tambien?
Porque no has contestado tu tema por un tiempo?
Quien es isabel? xD
Porque ahora kabuchimaru molesta a bukin? |
Porque no habia visto sus numeros y al final quedaban ustedes y ya me dio flojera volver a comparar todos los numeros de nuevo... de cualquier modo ibas a peklear con alguien
Si he contestado
Una bueeena amiga del Mandril
Porque quiere con el
| SPenZ~ escribió: | Crees que ahora que legalizaron matrimonios Gays, hace falta mucho para que kabuchimaru se case?
¿Por que killer reclama que dicen que es gay si todos hemos vizto sus aventuritas con mandril?
|
Si... al menos hasta q en Zacatecas sea legal
Puessi.. pero tiene que proteger su intimidad xDD
| Matrux escribió: | | Crees que killer y buk se hallan puesto de acuerdo para molestarte?? |
No... preguntan para llamar la atencion entre ellos 2.. es q se gustan |
|
 | |

| Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2011-02-04, 00:17 | |
| Quieres que te de informacion sobre isabel?
|
|
 | |
Goku Super Saiyajin

| Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2011-02-04, 00:19 | |
| ¿Has comido Froot Loops? xD
¿Oye, en que escuela vas tú?
¿Vas todos los dias o cuando no te quedas dormido?
 |
|
|
 | |
Sasuke-akatsuki Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1301 Fecha de inscripción: 16/12/2009 Edad: 17 Localización: Kumogakure no sato
 | |
 | |
Naruto Ninja Retirado; Leyenda ND

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1810 Fecha de inscripción: 28/10/2010 Localización: Poss, viendo ranas por todos lados...
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2011-02-04, 00:49 | |
| CHALLEEE ..ESTA BIEN QUE TENGAS DE SIRVIENTE A MATRUX...PERO YA DEJEN LAS TRANZAS...PORQUE MEJOR NO LE SELLAS EL DICHOZO BIJU AL LLORON DE MATRUX....Y ASI TE LLENAS DE E4GO TU..HACIENDO LAS MISMAS TRANZAS CON LA QUE ACUSAS A LOS DEMAS....ME EMPUTA QUE SEAN TAN FALSOS...DE ETICA Y MAS CON UN BIJU...UN TORNEO DE ELITE..NO UNA MAMADA ...¬¬  La verdad, no tiene sentido porque hace daño gratis.... pero te libera. ND: A pasado por muchas circunstancias y mucha inactividad, pero todo es producto de su crecimiento y aun es como un infante que debe seguir creciendo, a medida que pase el tiempo cada cosa ira calzando en su lugar, nadie es malo solo diferente solo es cuestión de saber comprender y aceptar como es, no intentar cambiarlo mas bien orientarlo... si lo digo yo ya es mucho xD! |
|
 | |
|