|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kuchiki Byakuya Kazekage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 5466 Fecha de inscripción: 20/08/2009 Edad: 20 Localización: No le den el kyubi a Madara... NO LE DEN EL KYUBI A MADARAAAAAA!!!
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2010-09-03, 01:29 | |
| | Buksh!n escribió: | El que sasori sea el ideal bajo la sombra de hirako-sama..
¿Quiere decir que tú ere sun bruto, y eres el subordinado de Sasori? |
Si asi, es... por eso vivimos de joder a Stevie xDDD broma, no... es que luego me platica cosas asi como: y que tal si hacemos esto?? Y asi pueden hacer esto... <-- cosas asi, por ejemplo ibamos a derrocar a Mandril mucho antes de mi motin por idea suya... para hacer algo. Ahora que lo menciono ustedes podrian hacer lo mismo a ver si rolean....
| Akasuna No Sasori escribió: | | ¿Cuando nos entregará Bukin-sama los premios del torneo? |
Veras, hackee su PC para averiguar como serian los premios del torneo. Encontre un documento de word con el nombre: PREMIOS ARTES PROHIBIDAS. Asi que decidi abrirlo, y cuando vi lo que habia en el documento vi que ya estaba escrito lo siguiente:
PREMIOS GANADOS POR EL NINJA SASORI
*Kuchiyose: Edo Tensei (Reencanación Impura):
El ninja hace.......
.... Y eso es todo lo que encontre,asi que seguro que "pronto" los terminara ^_^ ||Kuchiki-sama habla|| //Kuchiki-sama hace// **Kuchiki-sama piensa**
>>Tener la razón es.... rico y saludable!!<< ¿Sabias que...
* ...la Caracola Magica puede matar a Superman? * ...y a Goku tambien? * ...tu mama es seguidora de la Caracola? * ...la Caracola va directo a tu casa en este instante? * ...la Caracola esta atras de ti? * ...la Caracola esta metiendo su lengua en tu oido? * ...la Caracola soy yo? * ...tú no eres la Caracola? * ...por lo tanto, tú no eres yo? |
|
 | |
Gaara234 Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 897 Fecha de inscripción: 27/06/2010
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2010-09-03, 01:33 | |
| que paso que kakashi o stevi esta muerto? |
|
 | |
Kuchiki Byakuya Kazekage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 5466 Fecha de inscripción: 20/08/2009 Edad: 20 Localización: No le den el kyubi a Madara... NO LE DEN EL KYUBI A MADARAAAAAA!!!
 | |
 | |
Ultimate Ichigo Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 206 Fecha de inscripción: 26/08/2010
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2010-09-03, 04:57 | |
| Una Pregunta Master Por Que Ya Nadie Hace Las Misiones Y Que Paso Con Las S Y A? |
|
 | |

| Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2010-09-03, 15:56 | |
| porque kakashi hecha la culpa a nosotros en vez de decir su verdadera razon?? |
|
 | |
Goku Super Saiyajin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 12761 Fecha de inscripción: 22/07/2009 Edad: 15 Localización: En Staff Zone
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2010-09-03, 22:39 | |
| We, te equivocaste baka, yo apenas llevo esto :S
PREMIOS GANADOS POR EL NINJA SA...
¿Enserio hackeaste mi PC? D:  "Ninja que se duerme, lo somete la burguesía (española)." | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Kuchiki Byakuya Kazekage

| Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2010-09-04, 04:40 | |
| | Sousoke Aizen escribió: | | Una Pregunta Master Por Que Ya Nadie Hace Las Misiones Y Que Paso Con Las S Y A? |
La razon es porque.... y me voy a atrever a decirlo con todas las palabras por que esto se tiene que decir: La razon es porque las pinches misiones estan bien culeras!!! Te piden un chingo de misiones para ascender a ninja intermedio siquiera, los requerimientos en cada mision ya son demasiado altos... igual o peor que las misiones del "otro lado". Y es tanta chinga... solo para que los ninjas se lleven $30 o $40 al bolsillo con tanto esfuerzo en todo el dia, por eso nadie hace las misiones y se van a Taka, Akat, Anbu...etc. Es un super pedo... conseguir el rango de jounnin en estos tiempos donde casi no hay ninjas. Con las S y A, a que te refieres??
| Matsui Uzumaki escribió: | | porque kakashi hecha la culpa a nosotros en vez de decir su verdadera razon?? |
Segun mi larga experiencia con el he aprendido la siguiente filosofia con el: El siempre va estar bien y toooodos los demas estamos, estuvimos y estaremos mal!!! No hay mas si de Stevie hablamos....
| Buksh!n escribió: | We, te equivocaste baka, yo apenas llevo esto :S
PREMIOS GANADOS POR EL NINJA SA...
¿Enserio hackeaste mi PC? D: |
Si... queria ver si tenias la suficiente imaginacion para hacer un Edo Tensei excelente... o si tenias la misma imaginacion que los del "otro lado" para hacer un Edo Tensei del asco xDD ||Kuchiki-sama habla|| //Kuchiki-sama hace// **Kuchiki-sama piensa**
>>Tener la razón es.... rico y saludable!!<< ¿Sabias que...
* ...la Caracola Magica puede matar a Superman? * ...y a Goku tambien? * ...tu mama es seguidora de la Caracola? * ...la Caracola va directo a tu casa en este instante? * ...la Caracola esta atras de ti? * ...la Caracola esta metiendo su lengua en tu oido? * ...la Caracola soy yo? * ...tú no eres la Caracola? * ...por lo tanto, tú no eres yo? |
|
 | |

| Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2010-09-04, 22:19 | |
| master queria preguntar si ahora qe esta buk en taka son invensibles ustedes o hay posibilidades??? |
|
 | |
Ultimate Ichigo Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 206 Fecha de inscripción: 26/08/2010
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2010-09-04, 22:49 | |
| Me Refiero A Que Los Subforos Esos Estan Cerrados xD Creo Que Buk Deberia Poner Como Antes Pasar De Low A Fast El Foro Estaba MAs Activo Antes Y Mas Divertido |
|
 | |
Kuchiki Byakuya Kazekage

| |
 | |
Kaitsuka-Shika Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1325 Fecha de inscripción: 05/02/2010 Localización: En la base Taka
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2010-09-04, 23:59 | |
| ¿Me podrias decir quienes son los más fuertes de Taka? |
|
 | |
Goku Super Saiyajin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 12761 Fecha de inscripción: 22/07/2009 Edad: 15 Localización: En Staff Zone
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2010-09-05, 00:04 | |
| Off; Weno ya las abro , al fin y alcabo el photobucket ya se arreglo  "Ninja que se duerme, lo somete la burguesía (española)." | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Kuchiki Byakuya Kazekage

| |
 | |
Goku Super Saiyajin

| Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2010-09-05, 02:38 | |
| Off; Si ya se que no andemos mamando el palo u.u....
1.- Por que Sasori no me tiene confianza? 2.- Por que Sasori me arma un pleito en la entrada a kumo? 3.- Yo vs. Sasori, quien ganaría?
 "Ninja que se duerme, lo somete la burguesía (española)." | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Akasuna no Ryukku Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 16 Fecha de inscripción: 05/09/2010
 | Tema: Re: PrEgUnTaLe aL MaSTeR!!! 2010-09-05, 16:37 | |
| | Hirako Shinji escribió: | | Akasuna Kisame escribió: | | ¿Me podrias decir quienes son los más fuertes de Taka? |
Todos.... los que aqui somos hombres, exceptuando a las chicas, que estan faltas de experiencia en combate.
|
Perdona? ._. Las tías tienen la misma capacidad :/ |
|
 | |
|