IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Puertas de la Aldea de la Nube 5 5 1
Compartir | 

Puertas de la Aldea de la Nube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Goku
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Puertas de la Aldea de la Nube   2010-04-16, 01:57

En en el inicio de los cinfines de Kumogakure, habia unos grande sportones metalicos, con 4 jounnins en ellos, protegiendo el area, eran las entradas majestuosas de la aldea de Kumogakure, custodiadas por varios ninjas, y con una cabina de turistas al principio de Kumo, que registraba cada entrada y salia de cada ninja, tanto de Kumo, o de otars aldeas.

Asemejadas a las de otra aldea, en las puertas, colgaba un colosal liston, que llevaba algunas palabras dirigidas hacia el visitante de Kumogakure -Esperemos disfrutes tu estancia, y tambien disfrutes de una bella aldea, al alcanze de todos-

"Ninja que se duerme, lo somete la burguesía (española)."

Spoiler:

Kakashi
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Ninja proveniente de:: Aldea de la Nube

MensajeTema: Re: Puertas de la Aldea de la Nube   2010-07-01, 02:02

Junto a Katsumi y Agustin..el equipo Kakashi para ir a visitar al nuevo Raikage.....a llegar se encontraban unos...ninjas..en una cabina...al llegar les dije..

Hola...soy KAKASHI....venimos en equipo...y con La Kazekage...para conocer al nuevo Kazekage...

Shinobi: Bien adelante....Kakashi....Bienenida Kazekage-Sama....a la aldea de la nube...

Los jounnin...hicieron una reverencia y abrieron una gran puerta....Pase adelante luego Katsumi y Agustin..

Gracias shinobi...que tengan buen dia....bye..

Espere a la Kazekage...y agustin...para continuar el camino...
agustin,p
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: Puertas de la Aldea de la Nube   2010-07-01, 02:09

Bien llegamos jeje espero que esta sea un visita linda jeje hay recuerdos de misiones en estas uertas jeje pero eso es lo de menos por haora primero debemos llegar con el nuevo raikage jeje espero que sea bueno y justo como son todos los kages jeje...Bueno y haora que debemos hacer kakashi-sensei...

Espero la respuesta de kakashi-sensei mirandolo y mirando mi aldea natal...
Aguancha-lee
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: Puertas de la Aldea de la Nube   2010-07-06, 19:10

LLEGANDO DE NUEVO A MI ALDEA DESPUES DE UN LARGO CAMINO A PIE, SIN PENSAR EN NADA SOLO MIRANDO LOS ALREDEDORES, MIRO EN EL MOMENTO QUE ENTRO UN GRUPO DE SHINOBIS QUE SE ME HACIAN ALGO CONOCIDOS PERO NO LOS IDENTIFICABA TOTALMENTE, LOS VEO UN MOMENTO, PERO TRATO DE NO HACERME NOTAR, AUNQUE DE SEGURO NO ME RECONOCERIAN POR EL CAMBIO FISICO PRESENTADO EN MI, SIGO DERECHO MI RUMBO HACIA MI CASA EN KUMO, PERO ANTES UN GUARDIA ME INTERRUMPE

QUIEN ERES TU Y QUE NECESITAS EN KUMO

LO MIRO DE REOJO

NO SABES QUIEN SOY YO,

LO TOMO DEL CUELLO Y PONGO UN POCO DE CHAKRA EN MI MANO PARA QUE EL LO SIENTA

ESPERO QUE ESO TE SIRVA PARA SABER QUIEN SOY YO

LE DIGO Y SIGO CAMINANDO MIENTRAS SIENTO LA MIRADA DE EL GUARDIA Y DE SU COMPAÑERO A MIS ESPALDAS Y ESCUCHO QUE DICEN SOBRE MI NOMBRE Y QUE REPRESENTO
Kakashi
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: Puertas de la Aldea de la Nube   2010-09-25, 01:11

Despues de haberme ido de Amegakure me diriji a mi aldea Natal..Kumogakure...hace mucho tiempo no venia por aquí..
Estaba pensando en lo de kirai...esta chica es rara?... :/

Que estara tramando, espero no se ponga popis...porque no estoy de animos para nadie, mmm que mal genio e desarrollado ultimamente..

Estoy tan enojado....¬¬ que si me pinchan no echo sangre...
Primero por lo de Kiri y ahora con lo de Kira, ah¡¡ ..SHit...

Bien..kumo...el buen hijo vuelve a casa y cuenta lo que le pasa eh???
Aqui estoy de nuevo...a ver que se hace...mmm...esto esta muy solo...

Hice...unos clones y comence a caminar...para ir a la residencia del antiguo Raikage.....ya me estoy volviendo viejo..quiero sake¡¡¡
Goku
Super Saiyajin
Super Saiyajin

MensajeTema: Re: Puertas de la Aldea de la Nube   2010-09-25, 01:32

//Blanca neblina cubría el camino entre montañas que dirigía a los interiores de la aldea de kumogakure, tan solitario y sereno, acompañaba un comodo silencio y un ambiente tan calmado en el lugar, un extraño ser no vizto antes por ls rumbos de las cuatro aldeas vagaba por el lugar, con la cara en alto, su piel palida, con un tono blanco y verde ligero, y varioas marcas verdes marcadas por varias zonas de su rostro, portaba una tunica blanca que bajaba hasta sus rodillas, y por más abajo, unas botas blancas que salían desde el fin de su túnica, en su espalda, una espada literalemnte gigante colgada con hilo fino que atravezaba su pecho, , su cabello con un tono blanco amarillo, y un piercing por debajo de su boca, plateado, iba caminando a un paso moderado, en cualquier dirección, sin esprenaza de encontrar a alguien, hasta que sucedio, cerró sus ojos//

*FlashBack: Deberías encontrarlos por rumbos de Kumo, es su ruta*

//Recordaba aquel tipo grotezco, abrió sus ojos, y yacía al fremnte de un extraño ninja con un rostro trizte, y varias replicas suyas, en dirección contraría a aquel ninja de blanco, el cual levantaba levemente su mano encorbandola poco a poco hacia atras hasta alcanzar el mango de su espada, abría levemnet la boca y miraba dudoso al ninja, como reconociendolo//

Spoiler:

Kakashi
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: Puertas de la Aldea de la Nube   2010-09-25, 01:45

Caminaba y resongaba al mismo tiempo.
Sobre la estupidez que a veces hago y que a veces paresco..

Tome una piedras y las comence a lanzar a la orilla del camino...con mi clones...

Que..mierd...ni siquiera yo se le motivo de mi enojo..estoy cansado acaso? ..

O tal vez...nesecito a Hinata-chan jajaja..

Mientras, iva en camino me tope con un sujeto ...este se detuvo y lentamente llevo su mano hacia su katana....yo me quede pasadote mirandolo..
Lo observe...de arriba abajo y me parecia nose..a alguien??

Este, me miro raro...asi que hable..

Oie quien eres y que haces por estos lares??
Amm, puedo ayudarte en algo??

Solo trataba, de hacer la paz..aunque estaba prearado para cualquier cosa..
Esperaba, la respuesta..de aquel ninja extraño...

Goku
Super Saiyajin
Super Saiyajin

MensajeTema: Re: Puertas de la Aldea de la Nube   2010-09-28, 23:23

//El ninja Kakashi-sama le dijo algo al tipito de la super espada pero debido a que era un prototipo de ser malvado, y su cerebro y conocimiento se reducían a N/A, no capto lo que quería decir el ninja de la Nube-kun. Caminó unos pasos hacia el ninja de la nube mientras iba desenfundando su espada, mientras al mismo tiempo le decía//

||Bukstein: Hola, tu deberías de ser Kakashi-niisan||

//Se acercaba un poco más el tipo sin intencione sde dañar a Kakashi.kun, sol mirandolo atentamente mientras cambiaba su gesto rostral (del rostro o como se diga)//

||Bukstein: Ya que Bukshin se encuentra en una batalla, el me ha enviado a conversar sobre algunas cosillas contigo||

//Confirmó el mounstruo Bukstein, detuviendose y mirando muy atentamente a Kakashi-superchan.//

Spoiler:

Kakashi
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: Puertas de la Aldea de la Nube   2010-10-07, 15:50

Aquel shinobi extraño...que miraba y hablaba de manera rara..se levanto de donde estaba y comenzo a hablar...mientras pense, ya sabia que podia levantarse..el habalaba y lo que le entendi fue que venia de parte de Buk-niischan a hablarme..entonces mis clones se quedaron detras de mi autentico...

Ah....yo pense que eras cantinflas resucitado...digo porque hablas como el jajajaja...y bueno muchacho sin duda tienes algo de Buk...pero no entiendo desde cuando el tiene??..o te tiene?? no entiendo es nah?

Me quede mirandolo mientras rascaba mi cabeza..pero igual estaba contento de saber de mi Niisan...
Naruto
Ninja Retirado; Leyenda ND

Ninja proveniente de:: Aldea de la Niebla

MensajeTema: Re: Puertas de la Aldea de la Nube   2010-11-12, 14:10

Despues de salir de las termales y haber descubierto que la Kage de Kiri, no era ella si no el regrese a mi aldea, algo molesto por haber caido en tan baja trampa...¬¬ , pero bueno ya murio, asi que debia seguir llego a las puertas de Kumogakure mi alde natal, esta estaba algo desolada y no habian personas cerca, Shit esto parece un maldito desierto...donde carajos estan todos???..

Pensando y caminando, iva mirando la aldea, mientras recordaba mi infancia, la cualk no tenia buenos recuerdos, mi vida fue dificil y cruel pero ya creci y aqui estoy, ya debo dejar la estupida idea de victima es hora de comenzar mi verdadero camino...

Pensaba mientras, caminaba...

Shit tengo hambre, ire a ver que puedo comer..al restauran sera...xD...

Ahora que pasara, con todo esto si en el restaurant no hay nadie ?...morire de hambre :s
Bueno algo debe quedar alli, mejor voy a ver..

Corri a visitar el restaurant...

La verdad, no tiene sentido porque hace daño gratis.... pero te libera.
ND: A pasado por muchas circunstancias y mucha inactividad, pero todo es producto de su crecimiento y aun es como un infante que debe seguir creciendo, a medida que pase el tiempo cada cosa ira calzando en su lugar, nadie es malo solo diferente solo es cuestión de saber comprender y aceptar como es, no intentar cambiarlo mas bien orientarlo... si lo digo yo ya es mucho xD!
Naruto

MensajeTema: Re: Puertas de la Aldea de la Nube   2010-11-30, 15:08

En la puerta de Kumo nuevamente estaba pero para irme de alli...Era extraño pero sentia como si Kumo fuera una aldea fantasma.....sentia como si las personas de alli eran solo fantasmas del pasado....senti un aire de tristeza....momentanea...pero con una sonrisa ....mi orgullo no me permitia deprimirme....por mas de unos miseros segundos....

Segui mi marcha dejando atras mi aldea...aunque...no tenia la certeza de que fuera mi aldea natal...tenia el presentimiento de que ..............

Con ese pensamiento profundo continue mi marcha y buscando las respuestas....a las dudas que tenia en lo mas profundo...de mi....

Debia encontrar mi verdadera identidad y saber quienes fueron mis padres.....necesitaba saber de donde shit sali yo¡¡¡¡

ND: A pasado por muchas circunstancias y mucha inactividad, pero todo es producto de su crecimiento y aun es como un infante que debe seguir creciendo, a medida que pase el tiempo cada cosa ira calzando en su lugar, nadie es malo solo diferente solo es cuestión de saber comprender y aceptar como es, no intentar cambiarlo mas bien orientarlo... si lo digo yo ya es mucho xD!
Kuchiki Byakuya

Ninja proveniente de:: Aldea de la Arena
Localización: No le den el kyubi a Madara... NO LE DEN EL KYUBI A MADARAAAAAA!!!

MensajeTema: Re: Puertas de la Aldea de la Nube   2011-01-07, 06:16

//Apenas y podía pensar en otra cosa... pues desde hace dos semanas que había visitado Kirigakure había tenido un solo pensamiento durante todo ese tiempo: mi fracaso al tomar la Kirigakure. Solo pensaba que por mis acciones apresuradas había fallado y que tendría que controlarme esta ocasion para no cometer el mismo error que cometí hace dos semanas.... que que pasó hace dos semanas??? Había asesinado al Rokudaime Mizukage!! Y eso... fue el peor error que pude haber cometido. No debí haberlo hecho... solo que... no se porque lo hize, es tan confuso este pensamiento. Por ahora vengo entrando a Kumogakure... no hay guardias. Un poco alerta, caminaba a paso lento a un lado de lo que parecía ser una cabina. Llegue a unas puertas gigantescas de metal, una de ellas estaba semiabierta. No podía creer lo expuesto a lo que estaba Kumo, pero como siempre, no bajaba cautela a lo que pudiera ser una trampa. Entre a Kumo entonces... pero había bastante gente detras de las puertas para mi sorpresa, sin embargo se trataba de aldeanos indefensos solamente. No había ningun ninja, por lo que pase caminando de lo mas normal pasando desapercibido entre las demas personas//

||Izuna: La hospitalidad de estos Raikages si que ha disminuido a hoy en día. En fin... a donde encontrare a el Raikage que esta de turno esta temporada??||

//Empeze a ver las caras de los aldeanos, trataba de encontrar a un aldeano que tuviera una cara de mafioso para sacarle la informacion que requería para encontrar al Raikage. No tuve que avanzar mas de 10 pasos cuando vi uno que era justo lo que yo buscaba... asi que, solo me pare frente a el. El tipo apenas intentaba hacerse el valiente por como me miraba... pero para entonces ya había colocado la palma de mi mano en su frente y leía sus pensamientos, pobre tipo... solo se quedo inmovil mientras yo buscaba donde encontrar al Raikage. En la mente de este tipo no fue dificil encontrar la información, eso lo puede haber conseguido en 2 segundos a lo mas, sin embargo me demore por otra informacion que encontre en la mente del aldeano.... la razon de la poca seguridad en la aldea.... el paradero de aldeanos... el Rokubi estaba aqui!!! eso fue lo único que llamo mi atención//

||Izuna: Caramba.... creo que ya se donde esta el Raikage...||

//Retire mi mano de la frente del aldeano, pero mi mano no vino sola sino que venía con el alma del aldeano que recien había interrogado. El Aldeano cayó muerto simplemente.... Rayos, acabo de hacer lo mismo que hize con ese Lamperouge... no de nuevo ese pensamiento. Tratando de olvidar el pequeño dejavu que sentía empiezo a aparecer y desaparecer avanzando hacia unas montañas... había encontrado al Rokubi y al Raikage omo golpe de suerte, solo espero... no matar a un Kage de nuevo..... maldito Lamperouge, otra vez ese pensamiento!!//
Naruto

MensajeTema: Re: Puertas de la Aldea de la Nube   2012-01-19, 03:18

Una larga temporada encerrado en Kumo, era hora de comenzar a salir y ver que era lo nuevo que esperaba en el mundo... luego de haber reparado un poco la aldea, las calles los pobladores comenzaron a llegar uno a uno, cargados de sus cosas y animales, al fin Kumo estaba recuperándose de las ruinas del pasado, esperaba que paulatinamente esta aldea volviera a tomar vida, estas personas vivieron mucho tiempo en las afueras pasando penurias, en estas tierras comenzarían de nuevo con sus vidas, a mejorar ademas... había algo que debía surgir de nuevo, nuevos ninjas el futuro de Kumo dependía de las nuevas generaciones, lamentablemente la perdida de el antiguo Raikage los jóvenes desertaron a las organizaciones.

El viento soplo como anunciando el nuevo comienzo, las cosas empezaban a darse era hora de comenzar a conocer y a intentar hacer amistad con los otros Kages, si bien por la guerra se habían distanciado y la desconfianza se había dado a causa de los ninjas asesinados de una parte a la otra, debíamos intentar recuperar de nuevo la confianza, porque un solo ápice podría logra de nuevo enfrentamientos.

Con la frente en alto y ropas comunes ... emprendí el camino hacia la aldea que me vio nacer, por donde iba pasando iría sembrando semillas de arboles sensores... sabia que alguna sombras oscura circundaba mi aldea pero, era muy pronto para que el león enfrentase a su presa, estaba seguro de que solo andaba de caza... de nuevos talentos quizás.

Puertas de la Aldea de la Nube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba