IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

El mito revelado: Suigetsu Momochi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kohaku Fujiwara
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: El mito revelado: Suigetsu Momochi   2010-04-06, 19:29

CHAPTER 1 // CAPITULO 1: CHILDREN :: INFANCIA

Estaba en kiri. Miraba atras a la academia ninja y a dos ninjas legendarios charlando. Uno un clon Mokuton y el otro un legendario sannin y caminaba apresuradamente hacia las puertas de la aldea.. Cuando.........

Veia las nubes blancas y resplandecientes, estaba tirado en el suelo llorando. Mis piernas con tajos pequeños mis brazos con quemaduras graves y mi cara con vbarios moretones. Mi estatura era muy baja y mi complexiOn delgada. Volteaba a mirar a un hombre con la cara destruida que parecia recostado relajadamente de lado de mi, tenia decena sde kunais clavadas en su cuerpo y en su estomago un oyo de herida de un ninjutsu, estaba muerto, y habia sido maltratado con lo peor, y cuando le veia me quedaba tembloroso y mas lagrimas brotaban de mis pequeños ojos.. Cuando di un grito de desesperaciòn que se oyo por los cuatro paises ninjas: ¡¡¡¡¡PAPÀ!!!!! ...... Esa noche habia soñado con el dia ams terrible de mi vida, tenia 8 años

Nanami: ¡Suigetsu! ¡Despierta! ¡Hijo despierta!..

Esa noche sudaba, y mi madre me habia despertado en medio sueño, estaba llorando en la cama y mi madre estaba con una cara de asombro, tristeza y miedo

Suigetsu: ¡mamà! ¡ Mi padre!! mi padre esta muerto!

Nanami: Suigetsu! ¡eso tiene ya hace 2 años! ¡Olvidalo ya hijo! ¡No vale la pena morir por un hombre que nos puso en rriesgo! ¡Nos puso en riesgo de muerte! ¡Ese maldito ninja nos queria matar!

Suigetsu: ¡¡¡NO!!! ¡Eso no es... CIERTO! ¡No permitire que hables asi de el! NO LO PERMITIRE!!

De un momento a otro Nanami, mi madre, yacia desmayada en el suelo sangrando de la boca y mi cuarto junto con mi cama mojado, escurria agua de las paredes y las prendas cara y bello cabello de Nanami estaban mojados tambien. Pasaron 10 minutos y yo me quede sentado acurrucado en mi cama mirando a mi mama mal herida mientras Asahi Momochi, mi tio entraba a mi casa de madera se acercaba a mi y comenzaba a gritar comoloco sudando. No oia nada pero alcabo de un rato comenze a escuchar sus palabars en un tono bajo

Asahi: ¡Que acabas de hacer niño! ¡Mataste a mi hermana! ¡Has matado a mi hermana !

Suigetsu: Yo no lo hize, yo no lo hize!!!!! Yo no!! Soy incapaz de matar a mi madre!! No lo hize yo!!!

Suigetsu lloro descaradamente bajo de la cama, evadì a mi tio furioso y eche a correr con todas mis fuerzas hacia afuera, fuera de mi casa, en los terrenos Momochi, habian salido todas las familias, todos mis parientes sorprendidos por lo que oian. Suigetsu solo los ignoraba. En es entonces un pequeño bosque yacia dentro del terreno, me meti ai sin mirando hacia atras. Tropeze, pero me levante y segui corriendo hasta chocar contra un arbol y quedarme estancado abrazando al gordo tronco ignorando todo lo que habia pasado.....

El mito revelado: Suigetsu Momochi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba